Arrestan en aeropuerto de Punta Cana a 3 venezolanos con US$1,3 millones

Escrito por el 27 junio 2019

SANTO DOMINGO.- Las autoridades arrestaron en el aeropuerto de Punta Cana a tres venezolanos que se disponían a viajar a su país en un avión privado con un millón 378 mil dólares sin declararlos.

Los detenidos son Jonnathan Luciano del Valle Mata Figueroa, el piloto Claudio Alejandro di Genova Fistaron y Estela Gómez de Rodríguez.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que la mujer tiene doble nacionalidad (venezolana y dominicana) y que es madrastra de Roberto Antonio Espejo Camacho, a quien se supone entregarían el dinero en Venezuela.

En el operativo tambien intervinieron agentes del Ministerio Público y de la Dirección General de Aduanas (DGA). Durante el mismo fueron confiscados un millón 355 mil dólares en uno de los equipajes de los detenidos y 23 mil 178 dólares en otro.

También fue ocupado el avión en el que viajarían a Venezuela.

Del Valle Mata Figueroa y Di Genova Fistaron llegaron a República Dominicana la tarde del pasado sábado con la encomienda de llevar a Venezuela a la madrastra del dueño del dinero, quien habría recibidó el importe ese mismo día en una plaza de Santo Domingo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Como Anoche Radio

La radio que te lo toca todo

Current track
TITLE
ARTIST

Background