Cantante Prince Royce se casa con la actriz y modelo Emeraude Toubia

Escrito por el 31 marzo 2019

MIAMI.- El cantante de origen dominicano, residente en Estados Unidos,  Prince Royce se casó en secreto con la actriz y modelo Emeraude Toubia tras ocho años de relación, de acuerdo a la revista People en Español.

La  revista dio la información a través de un post de Instagram en el que se ve a la pareja con los atuendos que usaron durante el día del enlace.

People en Español informó que la ceremonia “ultraprivada” se llevó a cabo en “el corazón de México”, país natal de algunos de los ascendentes de la modelo.

“Presentamos a Mr. & Mrs. Royce. ¡Felicidades @princeroyce y @emeraude ! exclusivamundial Nuestro editor @armandocorrea estará el lunes en @despiertamerica con las imágenes exclusivas de la boda del año”, anunció la revista en Instagram”.

A mediados de junio de 2017 se corrió el rumor de que Prince le pidió matrimonio a Emeraude. Según fuentes recuperadas por People en Español, el anillo de compromiso le costó al cantante una suma cercana a los US$100,000.

Nacida en Montreal, Canadá, y criada en una familia mexicolibanesa en Brownsville, TX, Toubia, fue elegida como una de los 50más Bellos de 2017 de People en Español.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Como Anoche Radio

La radio que te lo toca todo

Current track
TITLE
ARTIST

Background