Dewar´s 25 años llega a República Dominicana

Escrito por el 27 junio 2019

SANTO DOMINGO.-  Dewar´s, el whisky escocés mezclado más premiado del mundo, hizo el lanzamiento oficial del Dewar´s 25 años, como parte de la dedicación y el compromiso de la marca en ofrecer al público un destilado con sabor perfectamente equilibrado y con doble añejamiento para lograr mayor suavidad.

Cesar Triviño, embajador de Dewar’s para Latinoamérica, quien estuvo en el país para la presentación manifestó que “la nueva incorporación a la cartera de Dewar´s 25 resulta de una búsqueda meticulosa en el inventario de barricas, donde cada uno fue muestreado y evaluado individualmente por Stephanie MacLeod, Master Blender de Dewar´s. Este destilado es infinitamente suave, rico y elegante con notas florales y miel delicada, evocando sensaciones imponentes en el paladar de los consumidores”.

Las cualidades que presenta este whisky recaen en una combinación de barricas utilizadas antes del proceso de doble añejamiento en el cual se añeja, se mezcla y se vuelve añejar en barricas de roble escurridas. Después de concluir este proceso, la marca procede hacer el vaciado en las barricas de Royal Brackla por un período de maduración y opulencia real, dando así la declaración de edad, sofisticación, elegancia y suavidad.

“Revelar las edades de nuestras mezclas permite a los consumidores de whisky más exigentes elegir una expresión con un perfil de madurez y sabor que coincida con sus propias preferencias de carácter. Dewar´s mantiene su compromiso con las declaraciones de edad como un signo de artesanía y calidad. En un mundo donde el stock de edad es cada vez más raro, estamos orgullosos de mostrar una edad en la parte frontal de nuestras botellas “, resaltó Triviño.

Con Dewar´s 25 años, los consumidores tendrán un destilado de color dorado brillante, que alegremente llena el olfato con aromas de roble y frutas frescas de verano. Con su textura sedosa y sabores de panal, toffee, cáscara de naranja seca, peras y manzanas que brindan un toque dulce y agradable que invita a consumir hasta la última gota.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Como Anoche Radio

La radio que te lo toca todo

Current track
TITLE
ARTIST

Background