El manager de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis, señaló el trabajo de sus relevistas como la clave de la clasificación

Escrito por el 15 enero 2019

SANTO DOMINGO.– El manager de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis, señaló el trabajo de sus relevistas como la clave de la clasificación de ese equipo a la Serie Final del actual torneo de béisbol profesional dominicano.

El capataz de las Estrellas consideró que todos son jugadores fueron valiosos para que las Estrellas terminarán en el primer lugar del Round Robin o Serie Semifinal (bajo el formato de todos contra todos).

Las Estrellas lograron su clasificación al derrotar 6-4 este domingo al Licey, lo cual les colocó en una posición inalcanzable para los otros tres equipos en contienda por los dos puestos para la Final.

Tatis dio crédito a bateadores como Héctor Giménez, Héctor Sánchez, Yasmany Tomás, Miguel Sanó quienes se incorporaron al club en la parte final del Rond Robin.

El técnico admitió que con el ingreso de esos jugadores hubo una ligera variación en la estrategia en cuanto al corrido de las bases. Según dijo, las Estrellas, que lideran el Round Robin con  34 bases robadas, corrieron menos las bases a partir de las incorporaciones de esos jugadores, pero resaltó que ellos le dieron mejor bateo a su club, habida cuenta que pegaron varios imparables oportunos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Como Anoche Radio

La radio que te lo toca todo

Current track
TITLE
ARTIST

Background