Más de cien renuncian del PLD y pasan a La Fuerza del Pueblo

Escrito por el 4 noviembre 2019

NUEVA YORK.- Decenas de dirigentes y militantes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) renunciaron este domingo de esa organización y se integraron a La Fuerza del Pueblo, que promueve la candidatura presidencial del exmandatario Leonel Fernández.

En rueda de prensa encabezada por Domingo Jiménez, más de cien personas entregaron el carnet que los acreditaba como miembros del partido morado y juraron lealtad a Fernández y su proyecto.

Durante el desarrollo del evento el expresidente de la seccional Danilo Díaz, en El Bronx, Ramón Santana, leyó un documento y explicó las razones por las que decidieron abandonar el partido en el que la mayoría militó por más de 20 años.

La actividad se llevó a cabo en el restaurant 809, del Alto Manhattan, y estuvo encabezada, además, por Gregorio Morrobel, coordinador en Nueva York de La Fuerza del Pueblo, Juan Isidro Martínez, Ramón Santana, Francisco Robles, Gustavo Rodríguez, Elizabeth Paredes, Carlos Feliz, Jackeline Guilamo y Johnny Ureña.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Como Anoche Radio

La radio que te lo toca todo

Current track
TITLE
ARTIST

Background