¿Meghan Markle es un robot? Esposa del príncipe Harry asusta a todo internet

Escrito por el 17 junio 2019

 

Meghan Markle es un robot” Esposa del príncipe Harry asusta a todo internet. Usuarios presentaron sus teorías en las redes sociales. En la plataforma YouTube se expuso un video viral en el que se ve al príncipe Harry y a la actriz Meghan Markle en un evento.

Ambos se encontraban entre una audiencia que no dejaba de aplaudir por tener a la pareja real tan cerca.

Su aparición no fue el centro de atención, pero sí su comportamiento. ¿Qué pasó? Según las imágenes que se publicaron en la red social YouTube, podemos ver a Meghan Markle teniendo una curiosa actitud. Ella tiene movimientos pausados como si se tratase de un robot.

Te puede interesar: El milagro de Valentina: Niña con madre con síndrome de down y papá con retraso mental

En el video viral se destaca que la protagonista de la serie ‘Suits’ aparece mirando al vacío y realizando gestos muy definidos.

Su pareja, el príncipe Harry, la acompañaba y sólo atinó a reír mientras la actriz hacia movimientos extraños en el evento.

Los usuarios de la red social YouTube se pronunciaron y manifestaron algunas teorías que explicarían por qué Meghan Markle actúa de esa manera.

La mayoría comentó que se habría tratado de un reemplazo. Según ellos, la actriz no habría podido asistir a la ceremonia, por lo que fue reemplazada por un robot.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Como Anoche Radio

La radio que te lo toca todo

Current track
TITLE
ARTIST

Background